miércoles, 4 de enero de 2012

"MAGNÍFICA"

Dibujo, tinta y color: JUAN ALBERTO ROJAS

3 comentarios:

RoMa Arts dijo...

Genial!!! me encanta este personaje, de todos los que vi en el blog es el mejor. No me olvide que te estoy debiendo algo, en cuanto tenga tiempo lo cambio y te lo mando.

Un abrazo

Estate atento que en estos días voy a estar lanzando un concurso en el blog, creo que te puede interesar

comicooltura dijo...

Uh excelentes todas estas heroinas/villanas estilo comiquero!!!...SALUDOS DESDE MEXICO...:)

Juan Alberto Rojas dijo...

Muchas gracias Rodrigo ya m falta poco para terminar las primeras paginas es q este calor hace imposible dedicarle el tiempo necesario, y ese concurso? en q andaras jaja... un abrazo

Arthur!!! muchas gracias por pasar mis saludos desde San Juan, Argentina^^